En Buen Fin debe haber ofertas claras y productos disponibles, pide Profeco

Cartera 20/10/2021 13:54 Ivette Saldaña Actualizada 16:51
Guardando favorito...

El Buen Fin 2021 se va a realizar del 10 al 16 de noviembre; el titular informó que desplegará un millar de servidores públicos para atender a los consumidores

Los comerciantes del país deben de presentar ofertas claras y tener productos disponibles para El Buen Fin 2021, a realizarse del 10 al 16 de noviembre, pidió el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, a los representantes del comercio organizado. 

En una reunión con integrantes  de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Sheffield dijo que desplegará un millar de servidores públicos para atender a los consumidores, en los puntos de venta más importantes del país. 
 

Además de que la Profeco podrá atender denuncias y reclamos de los consumidores en las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), pueden llamar al Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722; así como los sistemas Concilianet, vía Internet, y Conciliaexprés, así como habrá llamadas telefónicas tripartitas entre Profeco (conciliador), proveedor y consumidor. 

“La única recomendación (a proveedores) es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta”, expuso Sheffield Padilla. 
 

En la reunión participaron el presidente de Concanaco, José Héctor Tejada Shaar; y el secretario general de la Confederación, Guillermo Romero Rodríguez.

Lee también ¿A quiénes y por qué el SAT les puede negar la firma electrónica en 2022?

vcr/lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones