20 | SEP | 2019

Ofrecen apoyo para emprendedores de AL

23/07/2019
00:23
Carla Martínez
-A +A

[email protected]

Seedstars es una comunidad global y plataforma para emprendedores tecnológicos y startups en mercados emergentes que realizará un evento en Colombia para impulsar a estos negocios.

Se llevará a cabo el cuarto evento de su tipo en la región llamado Latam Regional Summit, donde los emprendedores tendrán acceso a contenido teórico y práctico, con aportaciones del equipo de inversión de Seedstars sobre modelos de crecimiento y canales de adquisición.

Posteriormente, expondrán la información sobre sus startups ante inversionistas y mentores.

“Las empresas más prometedoras se seleccionarán para participar en la Seedstars Summit 2020 en Lausana, Suiza, y competirán por el título de Seedstars Ganador Global”, comunicó.

Los equipos participantes podrán presentar su idea junto con más de 60 nuevos emprendedores del mundo y ganar hasta 500 mil dólares en inversiones.

“La última edición de Seedstars World 2018 fue ganada por la startup argentina Blended. Tenemos la ambición de mantener el título mundial en Latam y trabajaremos arduamente para conseguir las empresas más prometedoras”, dijo Juliane Butty, gerente Regional para América Latina y el Caribe.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios