Sectur ratifica que gobierno no pondrá dinero para promoción turística

El titular de la dependencia, Miguel Torruco, dijo que se están evaluando otras alternativas para la promoción, una de las cuales consiste en una alianza que se presentará en los próximos días de la página Visit México con canales internacionales

Sectur ratifica que gobierno no pondrá dinero para promoción turística
Foto: Cortesía SECTUR
Cartera 09/04/2019 16:01 Tláloc Puga Actualizada 16:04
Guardando favorito...

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, reiteró hoy que el gobierno federal no pondrá dinero para la promoción turística, respaldando lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo, tras el cierre del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Sin embargo, el funcionario dijo que se están evaluando otras alternativas para la promoción turística, una de las cuales consiste en una alianza que se presentará en los próximos días de la página Visit México con canales internacionales.

Durante la celebración del Tianguis Turístico 2019, Torruco coincidió con el presidente López Obrador en relación a que eliminando la inseguridad se favorecerá la actividad turística.

Recordó que en los primeros 130 días del gobierno federal, hay inversiones cercanas a 5 mil millones de dólares, tanto nacionales como extranjeras, que es sinónimo de confianza con el presidente.

jabf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios