Secretaria Graciela Márquez cancela participación en Foro Económico Mundial

En su representación asistirá la subsecretaria de Comercio Exterior de dicha dependencia, Luz María de la Mora

Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín
Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín (Foto tomada de Twitter @SRE_mx)
Cartera 21/01/2019 19:32 Ivette Saldaña Actualizada 19:36
Guardando favorito...

Finalmente la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, canceló su participación en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), el cual se realiza del 22 al 25 de enero de 2019 en Davos, Suiza. Será la subsecretaria de Comercio Exterior de dicha dependencia, Luz María de la Mora, quien asistirá.

En un comunicado de la Secretaría de Economía se expuso que la Subsecretaria encabezará la delegación del WEF, en esa reunión anual donde “sostendrá reuniones bilaterales con los representantes a cargo de temas económicos, de comercio internacional y de atracción de inversiones, de los gobiernos de la Suiza, Reino Unido, Japón, Costa Rica, Argentina, entre otros. Asimismo, se reunirá con directivos de empresas globales”.

Dentro de su participación De la Mora “presentará los pilares de la política comercial de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador: Inclusión, Innovación y Diversificación; abordará los temas pendientes en la agenda comercial con dichos países y discutirá oportunidades para fortalecer el comercio y la inversión”.

De la Mora, participará en representación de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, quien hace unas semanas se dijo que iría junto con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pero hasta el momento no se sabe de ningún secretario de México que vaya  a asistir al WEF.

rmlgv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios