Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Más de 3 mil botellas de bebidas alcohólicas ilegales de diversas marcas como Buchanans, Moet & Chandon, Baileys, Johnnie Walker Red, Label, Jack Daniel Old, Torres 20, Gran Duque D Alba, Captain Morgan, Absolut, entre otras fueron embargadas y destruidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La mercancía con un valor comercial por más de 3 millones de pesos, fue encontrada en Tonalá , Jalisco.
El fisco logró dicha acción contra la piratería en perjuicio de la industria formal, gracias a distintos actos de fiscalización realizados en la zona metropolitana de Guadalajara.
Procedió al embargo de la mercancía, porque las botellas no contaban con los marbetes autorizados ni la documentación necesaria para acreditar su legal estancia en el país.
Por esa razón y conforme a la ley, las botellas pasaron a ser propiedad del fisco federal y se procedió a su destrucción.
El SAT recordó que para combatir prácticas ilícitas como la piratería y la producción y comercialización ilegal de bebidas alcohólicas, el gobierno federal y sector privado, realizan estas acciones dentro de la estrategia “Juntos contra la Ilegalidad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








