19 | MAY | 2019
Aplicación de Uber
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Recomendaciones tecnológicas para pasar la cuesta de enero

16/01/2019
19:11
Emilio Valverde
-A +A
¿Tienes tiempo libre? ¿Sabes hacer un oficio? ¿Tienes espacio en tu casa? Estas recomendaciones te serán de utilidad para obtener ingresos

El inicio de 2019 es un buen momento para probar cosas nuevas y el mundo de la red digital cuenta con muchas posibilidades para que le puedes sacar provecho.

Para pasar la cuesta de enero, te recomendamos la manera más eficiente de beneficiarte con algunas plataformas tecnológicas que son fáciles de utilizar:

Usa tus habilidades y consigue trabajo: Un problema común para los que ofrecen servicios de plomería, albañilería, carpintería y otros trabajos, es el hecho de no poder llegar a más clientes. La plataforma GetNinjas te ayudará a llegar a más clientes.

No tires si puedes vender: Revisa tus pertenencias, es probable que tengas entre tus cosas algo que no utilices y puedas vender; celulares, ropa, juguetes, muebles… Mercado Libre, Segunda Mano o Linio te pueden ser de utilidad. Además de tener más espacio en casa, tu ingreso económico aumenta.   

Cuida mascotas: Si cuentas con tiempo de sobra, un espacio extra y te gustan los animales, hay plataformas como DogHero, donde los dueños de perros buscan a un cuidador. Además de tener compañía por un rato, ganarás dinero por ello.

Renta tu hogar para turistas: Algunos viajeros se aventuran a experiencias nuevas y con Airbnb tu casa puede convertirse en un cálido alojamiento para extranjeros. Es posible que tengas alguna habitación vacía, ¿por qué no aprovecharla?

El automóvil es una buena inversión: Una de las formas más populares de generar ingresos es usar tu vehículo en aplicaciones como Uber o DiDi para servicio de taxi. ¿No tienes tiempo para conducir por alguien más? No te preocupes, siempre está la opción de asignar a un chofer que maneje por ti.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios