Mil 985 policías garantizarán seguridad en Buen Fin 2018

La Secretaría de Seguridad del Estado de México comenzará a trabajar en un operativo especial a partir del primer minuto del viernes 16 para evitar robos, asaltos, fraudes, extorsiones y otros ilícitos en estas fechas

Compras del Buen Fin 2018
Foto: Archivo
Cartera 15/11/2018 12:49 Notimex México Actualizada 13:15
Guardando favorito...

México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegará a mil 985 agentes de la policíacos para garantizar la seguridad, vigilancia y tranquilidad durante el Buen Fin en las diferentes plazas y zonas comerciales mexiquenses, de mañana viernes 16 al lunes 19 de noviembre.

Los oficiales comenzarán a trabajar en un operativo especial a partir del primer minuto del viernes 16 para evitar robos, asaltos, fraudes, extorsiones y otros ilícitos en estas fechas.

Los policías se encargarán de garantizar la seguridad en 592 zonas y plazas comerciales distribuidas en la entidad, entre las que se encuentran: Galerías Toluca, Centro Comercial Plaza Satélite, Mundo E, Perinorte, City Shop Valle Dorado, Toreo Parque Central, Premium Outlets Punta Norte, Centro Comercial Santa Fe, Multiplaza Valle Dorado, Plaza Las Torres, Antigua Business Center y City Center Bosques Esmeralda.
 

Los agentes vigilarán vialidades, centros comerciales, y darán seguridad a los visitantes, además de inhibir la acción de la delincuencia, señalaron las autoridades mexiquenses.

A través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó: “Del 16 al 19 de noviembre, elementos de la #PolicíaEstatal mantendrán vigilancia en las zonas comerciales del #Edoméx. #BuenFin2018 #CuidamosDeTi”.
 

vcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones