sara.cantera@eluniversal.com.mx

Fibra Danhos inauguró ayer el centro comercial Las Antenas, ubicado en Iztapalapa.

El nuevo centro comercial tiene 300 mil metros cuadrados de construcción, 230 locales y una feria de juegos mecánicos de Kataplum, los operadores de Recórcholis.

Fibra Danhos invirtió 3 mil 600 millones de pesos en la construcción del centro comercial, Kataplum otros 700 millones para la instalación de la feria y los locatarios otros mil millones, por lo que la inversión total del centro comercial es de casi 5 mil millones.

Durante la inauguración, David Daniel Kabbaz, presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos, destacó que la Fibra construye sus centros comerciales con la misma calidad y servicios, sin importar en dónde se ubiquen.

“No hacemos distinción de clases sociales, de dinero, de riqueza, pobreza o nivel medio. Siempre son de alta calidad porque pensamos que la gente tiene que estar siempre igual y tiene que disfrutar lo mismo en Iztapalapa, Las Lomas, Polanco, Lindavista o donde sea. Es una política de siempre tratar a todos por igual”, indicó.

Las Antenas está ubicado en los límites de la delegación Iztapalapa y Xochimilco, donde existe una alta densidad poblacional, así como una falta de opciones comerciales y de entretenimiento de calidad.

Salvador Daniel Kabbaz, CEO de Fibra Danhos, explicó que quitando la Central de Abastos, Grupo Danhos tiene la inversión inmobiliaria más importante de Iztapalapa, primero con Parque Tezontle y ahora Parque Las Antenas.

El centro comercial generará 4 mil empleos directos y durante su construcción se emplearon a 2 mil personas.

Fibra Danhos estima un flujo de personas en Parque Las Antenas de 2 millones de visitantes al mes e incluso por arriba, porque cuenta con feria.

“Este es el centro comercial más grande de Fibra Danhos en su historia. La cantidad de gente que esperamos recibir es grande. Adquirimos el terreno en 2014 e iniciamos obra en enero de 2016”.

“Con Parque Las Antenas, Fibra Danhos va a alcanzar 850 mil metros cuadrados de área rentable, cuando salimos al mercado teníamos 270 mil metros”, explicó Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas de Fibra Danhos.

La feria abrirá en julio y la entrada general costará 20 pesos, pero cada juego tendrá un precio diferente.

Parque Las Antenas tiene tiendas como Liverpool, Sears, Walmart, Cinépolis, Grupo Inditex, H&M, restaurantes de Grupo Alsea y gimnasio, entre otros servicios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses