Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Por octavo año consecutivo, del 16 al 19 de noviembre próximos se llevará a cabo la campaña comercial El Buen Fin , en la que los consumidores podrán aprovechar ofertas y promociones especiales que ofrecen las grande s cadenas comerciales y de autoservicio. También medianos y pequeños establecimientos que se suman al programa.
De acuerdo con el Inegi , entre las principales estrategias de ventas utilizadas el año pasado en el Buen Fin por las empresas del sector comercio al por menor fueron los descuentos sobre el precio de los productos, otorgada por 82.1% de los negocios participantes.
EL UNIVERSAL
quiere conocer si sus lectores participan en este evento, por lo que te preguntamos:
¿Piensas comprar en el Buen Fin este año?
Con información de Rubén Migueles
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










