Cisco ve con optimismo USMCA y nuevo gobierno

El director general del Cisco México, Isidro Quintana, dijo que con ese entorno económico estable se ve cómo crece la inversión de tecnología
Isidro Quintana, director general del Cisco México
Isidro Quintana, director general del Cisco México (Foto: Especial)
03/10/2018
11:05
Carla Martínez
México
-A +A

Guadalajara, Jalisco.- Cisco confía en la certidumbre que da el nuevo Acuerdo Estados Unidos, México, Canadá (USMCA), así como en el interés de la próxima administración federal de mantener programas de impacto social, dijo Isidro Quintana, director general del Cisco México.

"En el ambiente macroeconómico, ya se firmó el nuevo Acuerdo, eso da certidumbre y con ese entorno económico estable vemos crecer la inversión de tecnología", señaló Quintana en conferencia durante el 25 Aniversario de la empresa.

Respecto a la visión de la nueva administración, comentó que existen indicaciones de interés en mantener los programas que utilicen la tecnología con fines de impacto social.

"Eso da la pauta para esperar un gobierno que entiende el poder de la tecnología para tener un impacto social", precisó el directivo.

Tras 25 años operando en el país, Cisco mantendrá sus inversiones ya que ha dado resultados al brindar servicios a todos el mundo desde México.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS