Canieti respalda continuar con NAIM en Texcoco

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información señaló que Texcoco es la opción porque reúne las condiciones técnicas, jurídicas, económicas y sociales

NAIM Texcoco
“Financieramente permitiría a México convertirse en el centro logístico del continente y detonar el comercio internacional a gran escala y el turismo regional”, señaló el organismo en un comunicado. Foto: EFE
Cartera 25/10/2018 14:56 Carla Martínez Actualizada 15:22
Guardando favorito...

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) apoya continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM).

“Respaldamos la continuación de la edificación del NAIM en Texcoco ya que es la opción que reúne las condiciones técnicas, jurídicas, económicas y sociales para ubicar ahí el nuevo aeropuerto que México requiere”, destacó la Cámara en un comunicado.

La organización menciona que técnicamente es una obra en proceso, viable y resultado de más de 20 años de estudios del espacio aéreo, dinámica de suelo, conectividad y respaldada por diversas instituciones.

“Financieramente permitiría a México convertirse en el centro logístico del continente y detonar el comercio internacional a gran escala y el turismo regional”.

Aunque la Canieti considera que debe seguir la construcción del NAIM, señaló que se necesita una revisión de cómo han sido utilizados los recursos para garantizar el correcto ejercicio de cada peso invertido.
 

mpb

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios