En el tercer trimestre de año, Grupo Financiero Santander México reportó una utilidad neta de 2 mil 96 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 25% en comparación con el mismo trimestre de 2017.

Según la firma, en el periodo de referencia se mantuvo la estrategia de crecimiento con mayor inversión , lo que se ha reflejado en aumento de clientes así como mejora en infraestructura y procesos.

Santander

destacó que en el tercer trimestre de año su cartera de crédito alcanzó 680 mil 120 millones de pesos, 11% por arriba de lo observado en el mismo periodo del año previo.

“El crecimiento de la cartera de crédito se mantuvo fuerte, aumentando un 11% interanual, manteniendo en niveles sanos la calidad de los activos. Aprovechando nuestra posición en la banca empresarial, continuamos impulsando los créditos de alto margen, como pymes , empresas y créditos de nómina ”, dijo el director general del grupo,

.

Santander

informó que al tercer trimestre de 2018, su número de clientes rebasa los 16.4 millones, equivalente a un crecimiento de 9.7%. En tanto, los cajeros automáticos superan 8 mil unidades, un crecimiento de 11.3%, y las oficinas y sucursales llegaron a mil 385.

“Nuestras iniciativas de digitalización , lealtad y banca móvil están mejorando la experiencia del cliente. Ello nos ha permitido crecer nuestros clientes leales en alrededor de 23% de forma interanual, mientras que los clientes digitales y móviles aumentaron 32% y 53%, respectivamente”, dijo Grisi.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses