Graciela Márquez representa a México en Davos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Graciela Márquez representa a México en el Foro Económico Mundial de Davos

20/01/2020
17:35
Ivette Saldaña
-A +A
El foro económico llega a su 50 aniversario, ocasión que aprovechará para desarrollar el tema de cohesión y sustentabilidad mundial

En la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) a realizarse del 20 al 24 de enero en Davos, Suiza, la encabeza la Secretaría de Economía, Graciela Márquez.

La funcionaria tendrá una participación en cinco foros de reflexión como: El panorama estratégico de América Latina, los retos del comercio internacional, el futuro de la interdependencia económica global, entre otros.

También lee: México, protegido ante entorno

Además de que atenderá reuniones bilaterales con sus homólogos de países que son socios comerciales de México a fin de “afianzar las oportunidades de diversificación de las exportaciones y de atracción de inversiones de nuestro país”.

El Foro Económico Mundial de Davos llega a su 50 aniversario, ocasión que aprovechará para desarrollar el tema de cohesión y sustentabilidad mundial.

También lee: Hay dinero “suficiente” para lanzar T-MEC: SE

Se espera la participación de 3 mil personas de todo el mundo, entre funcionarios, empresarios, tomadores de decisiones, líderes de opinión, entre otros invitados que discutirán de lunes a viernes temas de economía, geopolítica, liderazgo, tecnología, gobernanza, comercio, entre otros.
 
 
[email protected]

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios