Más Información

Gobierno de CDMX rechaza informe sobre desaparición forzada de la ONU; "rechazamos el uso político del dolor", dice

Concamin llama al diálogo ante bloqueos de transportistas; pide no afectar el libre tránsito ni el abasto de mercancía

Bloqueo se mantiene firme, afirman transportistas; responsabilizan al gobierno de cualquier "consecuencia”
La Secretaría de Economía y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) acordaron intercambiar datos e información sobre la industria de la vivienda y mercado hipotecario.
Esta información se pondrá a disposición de los sectores privado y público , así como de la sociedad civil para consultar y descargar información sobre esos temas, además trabajarán para poder compartir plataformas digitales como Data México y el Sistema de Información Infonavit.
“En septiembre próximo, la Secretaría de Economía integrará los datos provenientes del Sistema de Información del Infonavit (SII) a la plataforma de Data México a través de cientos de visualizaciones desagregadas a nivel geográfico”, afirmó.
Lee también:
La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, explicó que se dará información sobre las condiciones del mercado de vivienda, además de que en el mediano plazo puede trabajarse en construir Data México sobre vivienda para los trabajadores.
El director general del Infonavit, Carlos Martínez , expuso que “el desarrollo urbano y la planeación urbana están directamente relacionados con el desarrollo económico, ya que en la medida en que se puedan integrar sistemas de ciudades y de transporte con los centros de trabajo, los estados se vuelven más productivo y competitivos”.
cev/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









