Descubre qué regalar a tu pareja, según tu tipo de relación

Cartera 12/02/2020 04:09 Evelyn Ruiz Actualizada 04:09
Guardando favorito...

El amor abunda y de formas muy variadas: ninguna relación es perfecta y mucho menos igual. Cada una se basa en la forma de ser de cada uno, sus gustos, intereses y la conexión que surge de todas ellas. Si no sabes cuál podría ser el regalo ideal del 14 de febrero para tu novio, novia, ligue o pareja de acuerdo con el tipo de relación que tienen, la plataforma de e-commerce Mercado Libre clasifica en cinco categorías los tipos de relación más comunes y los posibles obsequios para cada una de ellas:

Relación a larga distancia

Esta es considerada como una de las relaciones más difíciles de llevar. Los más aventurados establecen una unión basada en la confianza y la comunicación, porque para ellos el amor es más grande. Por tal motivo, un presente del Día del Amor y la Amistad es importante para fortalecerla y minimizar la distancia por un instante. Puedes comprar un par de brazaletes Bond Touch y obsequiarle su gemelo; cada vez que uno toca el suyo, el otro brilla y así podrían sentirse más cerca. También puedes darle una almohada que te recuerde a él o ella, o una pulsera “candado” para proteger su amor.

Pareja foodie

“Barriga llena, corazón contento”. Hay parejas que se conquistan por el estómago, y si ustedes son de los que prefieren deleitar su paladar con platillos nuevos, compartir su comida o cocinarle algo al otro, unos chocolates o una caja de bombones es una buena opción. Si quieres hacer algo más grande y sorprender a tu amado o amada, puedes preparar una cena romántica y acompañar con el licor de tu elección. Un set de fondue podría ser un plus perfecto. 

Pareja viajera

Si son amantes de conocer otras culturas, costumbres y tradiciones, visitar los pequeños rincones del país o del mundo, y si planean viajes juntos a futuro, ustedes pertenecen a esta categoría. Un buen álbum de sus viajes podría ser un lindo detalle, o una libreta o diario donde puedan escribir sus aventuras juntos. Si quieres un regalo más creativo, puedes optar por un “rasca mapa” para que marquen los países que vayan visitando.

Pareja geek

Aquí hay varias opciones según sus preferencias, y si están al pendiente de lo último en tecnología, unos audífonos bluetooth o un smartwatch serían los indicados. Si son amantes de los videojuegos y prefieren pasar tiempo jugando en pareja en lugar de salir, puedes optar por un control Xbox One Razer. Si tu presupuesto es mucho mayor, un Nintendo Switch sería lo mejor, y si ya tiene uno, puedes conseguir un estuche para transportarlo a cualquier parte.

 Pareja cinéfila

Si esperan los estrenos de las películas de su interés con ansias, si emprendieron un maratón de las películas nominadas a los premios Oscar y disfrutan de ir al cine recurrentemente, un presente con esta temática es la respuesta a tus preguntas. Organiza una velada romántica de películas con palomitas hechas en casa, pero si quieres echarle más “producción”, adquiere un mini proyector para hacerlo más original. Si buscas algo más sencillo, obséquiale un letrero de cine con luces LED para dejarle un mensaje romántico en su habitación.
 
Si no sabes dónde hallar el posible regalo para tu pareja, las plataformas online ofrecen miles de productos de diferentes categorías, donde seguramente con sólo buscar desde tu celular, encontrarás la opción que buscas.

Temas Relacionados
parejas relaciones amor 14 de febrero
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones