Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
Durante mayo, las cadenas de negocios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ( ANTAD ) registraron incremento en sus ventas .
El incremento fue de 11.3% si se consideran las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales , es decir, incluyendo a todas aquellas tiendas con más de un año de operación.
El crecimiento fue de 13.6% si se suman todas las tiendas, incluso las que se abrieron en los últimos 12 meses.
Lee también:
“Las ventas acumuladas al quinto mes de 2022 ascendieron a 545.7 mil millones de pesos”, lo que incluye las ventas de 46.6 mil tiendas, que ocupan un terreno de 21.9 millones de metros cuadrados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









