20 | JUL | 2019
Crean App para contratar plomeros, electricistas y otros expertos
Foto: Especial

Crean App para contratar plomeros, electricistas y otros expertos

02/07/2019
06:17
Miguel Flores
-A +A
Manoexperta es una aplicación en donde se pueden contratar servicios de albañilería, plomería, electricidad, entre otros; está disponible en Android y iOS

[email protected]
Desde hace poco más de un año, las personas que se dedican a la albañilería, plomería, carpintería, entre otros oficios, tienen la opción de ser contratados por medio de la App manoexperta.

Según palabras de su propio director Juan Carlos Cardoso, manoexperta nació de su propia necesidad de conseguir a un buen albañil, pintor, cerrajero o electricista que, además de ser confiable, sea profesional, termine en buen tiempo, tenga un buen currículum y cobre lo justo.

Manoexperta conecta, por un lado, con personas que requieran algún tipo de servicio como plomería, albañilería, pintura, entre otros oficios, y por otro con los expertos que dominen estas áreas.

¿Cómo funciona?

Primero el experto descarga la App, de manera gratuita, que está disponible en iOS y Android. Depués, él debe crear su perfil, indicando las actividades en las que quiera dar servicio y algunos datos generales. También señala el área en la que quiere trabajar, la cual puede cambiar cuando lo requiera, y de forma autromática la app registra la evaluación de los trabajos previos.

img_2058.jpg

Contacto con el cliente

Manoexperta se encarga de contactar al cliente con el experto. Este último tiene la opción de pagar una mensualidad de 99 pesos si desea que los clientes potenciales puedan ver su perfil dentro de la app y tener un mayor alcance dentro de su zona.

El cliente paga hasta que el trabajo esté concluido. Una vez que termina el trato entre el experto y el cliente, ambos se pueden calificar en la aplicación, lo cual genera un antecedente para futuros clientes y expertos.

Expertos verificados

Manoexperta ofrece la opción al experto de ser un “experto calificado”, lo cual consiste en que una empresa externa verificará teléfono, domicilio, antecedentes y algunos otros datos que le darán credibilidad y mayor posibilidad de ser contratado por los clientes, ya que esto les dará seguridad.

La aplicación ofrece servicios de albañilería, cancelería, carpintería, cerrajería, cortinas, electrónica, herrería, impermeabilización, jardinería, mecánica, mudanzas, pintura, plomería, reparaciones, tapicería y vidriería.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios