X

Conoce los tuits más polémicos del multimillonario Elon Musk

Sus tweets y encuestas han causado furor entre sus seguidores, pues pone a prueba el manejo operativo de la red social, así como sus “limitaciones en la libertad de expresión”

Conoce los Tweets más polémicos del multimillonario Elon Musk
Foto: AP
Cartera 14/04/2022 11:44 Redacción Actualizada 12:48
Guardando favorito...

El magnate, Elon Musk, recientemente adquirió el 9.2 por ciento de Twitter, según señaló el medio especializado Bloomberg.
 
Musk ha sido durante mucho tiempo uno de los usuarios de perfil más alto de Twitter y recientemente encuestó a sus más de 80 millones de seguidores sobre la adhesión de la plataforma a la libertad de expresión.  

Elon Musk, fundador de Tesla Motors y SpaceX, alcanzó el primer lugar en la edición 2022 de la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 219 mil millones de dólares.
 
Con esto, desbancó a Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien fue el hombre más adinerado del planeta durante los últimos cuatro años, y cuya fortuna se ubicó el año pasado en 171 mil millones de dólares.

Tuits polémicos de Elon Musk 

El multimillonario y socio mayoritario de Twitter cuenta con más de 80 millones de seguidores.

Sus tuits y encuestas han causado furor entre sus seguidores, pues pone a prueba el manejo operativo de la red social, así como sus “limitaciones en la libertad de expresión”.
 

Otro Tweet polémico fue cuando le propuso a Vladimir Putin un combate y que el ganador se quedaría con Ucrania. Dejando abierta la pregunta de si aceptaba la pelea.
 

Igualmente, sobre el tema de Twitter, causó polémica cuando preguntó a los usuarios si les gustaría tener una opción de editar mensajes. 
 


A principios de 2022, lanzó un tuit en el que criticó que la red social estuviera analizando que las imagenes de perfiles se pudieran convertir en un NFT. 
 

Por último, el año pasado, en el contexto de los lanzamientos de naves de SpaceX, generó controversia cuando en su biografía de Twitter se autoproclamó  "Tecno Rey de Tesla" y “Emperador de Marte”. 

Lee también: Cada voto de la consulta de revocación costó $102

  

vcr/rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones