Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo ( Concanaco ), José Manuel López Campos, dijo que la reforma laboral dejó pendientes e hizo cambios que van contra la competitividad de las empresas .
En un comunicado consideró que si bien es un avance, en lo general “quedaron pendientes modificaciones y se hicieron algunos cambios que requieren adecuaciones , ya que inhiben la competitividad y podrían ser aprobadas en el siguiente periodo legislativo ”.
Por ejemplo, una de las reservas más importantes para las micro, pequeñas y medianas empresas , es la referente a “la reversión de la prueba, en la que existe la presunción del despido de un trabajador, y el patrón tendrá que demostrar que no hubo el cese de esa persona, cuando debe ser al revés, pues el presunto afectado debe demostrar su dicho”.
Dijo que en la convocatoria del Parlamento Abierto, que se hizo del 13 al 17 de mayo por el Poder Legislativo, se deben tomar en cuenta aquellas adecuaciones que se dejaron a un lado en la aprobación de la reforma que hizo el Senado de la República.
vcr/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








