Cómo aprovechar las rebajas de fin de año

Descubre cómo obtener 10% adicional en las ofertas de fin de temporada.

Cómo aprovechar las rebajas de fin de año
Foto: Freepik
Cartera 11/12/2020 19:21 Actualizada 14:36
Guardando favorito...

Ha llegado el momento en que muchas tiendas ponen en oferta todo lo que esperábamos de la temporada otoño-invierno. Estas rebajas son la oportunidad perfecta para que compres aquellos productos que te hicieron falta en esta Navidad.
 
Sabemos que este año ha sido complicado en todos los sentidos, es por eso, que adicional a las rebajas que pueda haber en esta temporada, si tienes una Tarjeta de Crédito Citibanamex, recibirás 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses en numerosos comercios; justo la promoción que necesitábamos este fin de año.


Prepárate para las ofertas de temporada

El fin de año es una buena oportunidad para hacer compras, recuerda comprar únicamente lo que se encuentre a un menor precio; como productos para el hogar, de tecnología, ropa o calzado.

Fija un presupuesto que te ayude a planificar tus gastos para que también te puedas consentir con productos como una consola de última generación o el último Smartphone. Lo importante es que compares las ofertas en diferentes tiendas y sitios online para que encuentres el mejor precio.

Si no estás seguro de todas las cosas que quieres comprar, realiza una lista de deseos para que adquieras lo que realmente necesitas o te gustaría tener para empezar el año.

Si quieres aprovechar aún más las ofertas, activa la promoción en la App Citibanamex Móvil® para obtener el 10% adicional antes mencionado. Esta bonificación la vas a poder aprovechar en más de 200 negocios participantes, por lo que no hay pretexto alguno para por fin comprar eso que has estado esperando durante todo el año.

Conoce todos los negocios participantes, condiciones y CAT en citibanamex.com/elmejorfin

Temas Relacionados
citibanamex promoociones descuentos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses