La Feria de Regreso a Clases coordinada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) comenzó hoy, 16 de agosto, en "Expo Reforma" ubicado en Morelos núm. 67, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. La feria estará habilitada de 09:00 de la mañana, hasta las 20:00 horas.
Esta es una de las 41 paradas programadas a lo largo del país donde los consumidores encuentran ropa escolar, mochilas, zapatos, papelería y libros con descuento por parte de más de 50 proveedores que brindan facilidad de pago mediante la tarjeta Mi beca y sistema multipagos.
Además de los productos y servicios en el itinerario de la Feria de Regreso a clases en CDMX están presentes actividades lúdicas que van desde pláticas y talleres hasta un concierto de Rock “Back to School”.

Lee también Uniformes, cuaderno y papelería; esto gastarán capitalinos en el regreso a clases
De manera simultánea, Profeco brindará algunos servicios gratuitos para obtener un certificado médico o realizarse un corte de cabello. La sede de la Feria en CDMX cuenta con cinco foros donde están programadas
Lee también Regreso a Clases 2025: los mejores consejos para ahorrar en la lista de útiles; esto dice la IA
Con hasta el 50% de descuento
Servicios gratuitos:
Existe también hasta el 31 de agosto la modalidad comercial de La Feria, Profeco lanzó una lista de negocios comerciales que ofrecerán descuentos en artículos escolares ubicados en:
Datos de Concanaco-Servytur recopilados en ediciones anteriores revelaron que la Feria de Regreso a Clases ha reunido más de 4 mil 500 comercios en 70 ciudades del país y ha beneficiado a más de un millón de consumidores, con descuentos promedio del 20%.
Consulta otras ubicaciones y fechas de la Feria aquí: Estas son las 41 Ferias de Regreso a Clases en México; podrás usar tu tarjeta Mi beca Bienestar
es/bmc
sin interrupciones.
sin límites.