Suscríbete

CEO de Google escucha a sus empleados y actúa

Cartera 09/11/2018 02:20 Carla Martínez Actualizada 04:27
Guardando favorito...

[email protected]

Sundar Pichai, CEO de Google, envió una carta por correo electrónico a sus empleados con un plan de acción para mejorar el ambiente laboral dentro de la empresa.

“En Google trabajamos duro por crear un lugar de trabajo que apoye a nuestros empleados y que los motive a que hagan su trabajo de la mejor manera”, afirmó en la misiva.

Tras escuchar la retroalimentación de los empleados, el CEO reconoció que no siempre han hecho las cosas bien en el pasado, situación que lamentó.

Por ello, dijo que habrá cambios, siendo más transparentes sobre cómo se manejan los problemas y las preocupaciones.

“Ofreceremos un mejor soporte y cuidado a las personas que nos comuniquen sobre esto. Y duplicaremos nuestro compromiso para ser un lugar de trabajo representativo, equitativo y respetuoso”, dijo.

Entre las acciones a emprender, Pichai mencionó que el arbitraje será opcional para las denuncias individuales de acoso sexual y agresión sexual.

Además, se renovó la forma en que se manejan y operan las preocupaciones de los empleados en tres vías.

La primera consiste en revisar sus canales de reporte, al unirlos en un sólo sitio dedicado e incluyendo soporte en vivo.

“Mejoraremos los procesos que utilizamos para manejar las preocupaciones, incluyendo la capacidad para que los Googlers estén acompañados por una persona de soporte”, explicó.

Además, se ofrecerá cuidado y recursos adicionales para Googlers durante y después del proceso.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos