[Publicidad]
Esta mañana, el dólar al menudeo se vende en 18.88 pesos en promedio y se compra en 17.75 pesos en promedio en las ventanillas de los bancos.
El "billete verde" se ofrece en un máximo de 19.06 y se adquiere en un precio mínimo de 17 pesos con 45 centavos.
El superpeso inició este miércoles 15 de marzo con pérdidas ante el dólar estadounidense, mismo que se ha fortalecido en la jornada de negociaciones europeas en medio de un reajuste de las apuestas sobre las tasas de interés y en un ambiente de alta volatilidad producto de la crisis bancaria en Estados Unidos, de acuerdo con investing.com.
Lee también Superpeso se fortalece frente al dólar tras medidas contra crisis bancaria en EU
En tanto, el euro promedia este día en los 20.35 pesos a la venta y en 19.18 pesos a la compra.
De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para hoy es de 18.64 por cada dólar.
[Publicidad]
Las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio a plazos de 28 y 90 días son de 11.32 % y 11.49 %, respectivamente.
En tanto que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio de Fondeo es de 10.98% para este día, según lo anunciado por Banxico en el Diario Oficial de la Federación.
Lee también Crisis financiera en EU dispara dólar al menudeo a 19.28 pesos
[Publicidad]

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc
[Publicidad]
Más información

Cultura
Lluvias provocan encharcamientos en salas del Museo Nacional de Antropología; INAH dice que no hay afectaciones

Nación
Alista el impermeable si saldrás a ver el partido México vs Inglaterra; clima para este domingo 5 de julio

Estados
Marina realiza operativo aéreo y terrestre en Sinaloa; buscan a "El Casco 81" jefe de célula ligada a "Los Chapitos"

Tendencias
¿Cómo lavar los termos correctamente para eliminar bacterias?; descubre la guía definitiva






