A LA COMUNIDAD DE LA UDLAP

A LOS POBLANOS

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Tras 241 días en que nuestra querida Universidad de las Américas Puebla sufrió la mayor arbitrariedad de su historia, fueron la valentía, compromiso y resiliencia de los estudiantes y sus familias los estandartes de la dignidad en momentos de crisis.

Gracias al arrojo de los alumnos, cuerpo académico y administrativo de nuestra institución, que en todo momento se manifestaron indignados por el atropello, fue posible que la reacción orgánica de esta ejemplar comunidad visibilizara a nivel nacional la ocupación de los espurios, para hacer prevalecer las razones del derecho y las decisiones jurisdiccionales a nuestro favor.

Nada más gratificante que el vigor digno de los jóvenes se hiciera sentir en las calles de Puebla y en diversas ciudades del país. Su coraje, paciencia y civilidad han logrado la recuperación de nuestra casa de estudios para bien de México.

Es por eso, que con emoción el patronato de la Fundación Mary Street Jenkins que preside Juan Carlos Jenkins de Landa y el de la FUDLAP encabezado por Margarita Jenkins de Landa, agradecemos su generoso compromiso en defensa de la institución.

Saldremos fortalecidos de esta coyuntura. ¡TODOS SOMOS UDLAP!

G R A C I A S

Responsable de la publicación: Félix Edmundo Salazar

Zapopan, Jalisco

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses