Caribe Cooler presenta un Seltzer con mucho sabor mexicano

No se trata de una cerveza, ni de un cóctel, Caribe Cooler Seltzer Agua Salvaje, es una bebida ligera y refrescante compatible con cualquier dieta

Caribe Cooler presenta un Seltzer con mucho sabor mexicano
Caribe Cooler presenta un Seltzer con mucho sabor mexicano
Cartera 22/09/2020 00:05 Actualizada 00:05

Caribe Cooler Seltzer Agua Salvaje es la bebida baja en calorías y carbohidratos, que además de ser compatible con la dieta Keto, gracias a su mezcla de agua carbonatada, sabores ligeros y un contenido alcohólico del 5 %, satisface los paladares mexicanos.

Inspirada en los sabores típicos de nuestro país: Jamaica y Tamarindo, la nueva bebida libre de gluten, contiene apenas 83 calorías en su presentación de 300 mililitros, lo que la hace especial dentro de esta nueva tendencia de bebidas Hard Seltzer, que consisten en agua carbonatada, pocos grados de alcohol y sabores frutales. 

caribe_refri_1_1201x740.jpg

Y es que, ahora más que nunca el mundo está cambiando y la mayoría de las personas están poniendo más atención en su alimentación. Por ello, Caribe Cooler, la marca 100% mexicana ha lanzado su nueva línea pensada especialmente para quienes buscan opciones más saludables sin tener que sacrificar su diversión para cuidar de sí mismos y llevar una vida sana y activa.

Caribe Cooler Seltzer Agua Salvaje no es una cerveza, ni tampoco un cóctel, es un Hard Seltzer, que llega a revolucionar las bebidas mexicanas y celebrar el sabor de nuestro país. Su icónica botella de vidrio permite conservar más tiempo el sabor original, mientras su práctica taparrosca fácil de abrir y cerrar, durante el momento de consumo, hace que ésta bebida sea un producto con sabor y actitud.

Cabe señalar que la nueva Caribe Cooler Seltzer Agua Salvaje se produce en la planta de Bepensaen la ciudad de Querétaro, bajo los altos estándares de calidad que los han distinguido desde su inicio y que le han valido reconocimiento como empresa socialmente responsable. 
 

Comentarios