Captura de pantalla

Cajero actuó conforme a lineamientos, responde BBVA a diputado asaltado

14/01/2020
21:01
Antonio Hernández
-A +A
El diputado de Morena en la Ciudad de México, Emmanuel Vargas, grabó un video en el que muestra la cara del empleado del banco, al que acusa de estar coludido con los delincuentes

BBVA México dijo que ante el asalto sufrido por el diputado de Morena en una sucursal del banco en Azcapotzalco, la revisión realizada por la institución financiera muestra que hasta el momento el cajero actuó conforme a los lineamientos de operación.

A través de su cuenta de Twitter, BBVA México lamentó los hechos y dijo que colabora en la investigación con las autoridades correspondientes.

El diputado de Morena en la Ciudad de México, Emmanuel Vargas, señaló al cajero de un banco de estar coludido con los delincuentes que lo asaltaron en Azcapotzalco.

También lee: Cae presunto implicado en asalto a cuentahabiente de Veracruz cuyo caso se hizo viral en redes

Vargas Bernal grabó un video en el que muestra la cara del empleado del banco, quien supuestamente lo atendió. "Este cabrón es el cajero que me acaba de poner", dice el diputado capitalino en el video, en el que explica que lo asaltaron.

Apenas este lunes, Santander México en un caso similar donde se acusaba a una de sus cajeras de ser cómplice de asaltantes en Veracruz, informó que las investigaciones realizadas por la institución muestran que su empleada no tiene vínculos con los delincuentes.

También lee: Cajera de Santander ahora denuncia a cuentahabiente tras incidente en Veracruz
 

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios