Banorte llama a decidir de manera inteligente el futuro del proyecto

21/08/2018
01:43
Antonio Hernández
-A +A

[email protected]

La decisión que se tome sobre construir o no el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) debe llevarse con inteligencia por parte del futuro gobierno y contará con el respaldo de Grupo Financiero Banorte, dijo el director general de la firma, Marcos Ramírez.

“Se abrió la discusión y se van a tomar en cuenta a todos para este proceso. Habrá que opinar cuando acabe, pero cualquier cosa que se logre consensar y que se llegue con inteligencia a una mejor decisión nos parece muy bien”, dijo.

En entrevista previa al foro Estrategia Banorte 2018 que se va a realizar hoy y mañana, Ramírez dijo que se esperará a conocer la decisión a la que se llegue en la consulta sobre la terminal aérea y si se tienen comentarios sobre el tema el grupo ejercerá su derecho de expresión.

El directivo resaltó el orden con en el que se está llevando a cabo el proceso de transición de gobierno. “Nos ha sorprendido a todos para bien. Lo están llevando bien, oyendo y abriendo el diálogo”.

En el foro que realizará Banorte se tendrá la participación con integrantes del gabinete del próximo gobierno, encabezados por Alfonso Romo, Javier Jiménez Espriú, Olga Sánchez Cordero, Esteban Moctezuma, Gerardo Esquivel y Abel Hibert. De acuerdo con Ramírez, se quiere conocer de primera mano los planes de la nueva administración en materia de Estado de derecho, educación, infraestructura, entre otros temas.

“Este foro es un espacio de diálogo entre la siguiente administración y los consejeros y empresarios del país que nosotros tenemos. Es la primera aproximación de sentir a la nueva administración”, dijo.

Ante el cambio de gobierno, el directivo dijo que trabajarán de manera conjunta en todos los temas donde puedan colaborar con la nueva administración.

“México votó por una transformación y Banorte será un aliado en esta etapa del país. A nuestros consejeros les va a ser muy útil conocer de primera mano todos los programas que va a hacer el próximo gobierno”, añadió.

Ramírez dijo que en el foro no se invitó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador porque se quiere conocer el detalle de los planes y estrategias de gobierno con los encargados de su ejecución.

“Queremos la visión de quienes van a tomar las riendas y cómo lo van a hacer”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY