X

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Hank González

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte se comprometió a seguir siendo aliado del gobierno, a financiar infraestructura básica rural y a mantener su compromiso social

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Hank González
Foto: Twitter @GFBanorte_mx
Cartera 21/08/2019 16:20 Ivette Saldaña Ciudad de México Actualizada 16:25
Guardando favorito...

[email protected]

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, dijo que el banco a su cargo cree en la Cuarta Transformación (4T), por lo que se comprometió a seguir siendo aliado del gobierno, a financiar infraestructura básica rural y a mantener su compromiso social.

Durante la ceremonia de clausura del Foro Banorte 2019, el banquero pidió a los empresarios del país a cerrar filas y sumarse a la 4T, a ser aliados de los mexicanos e impulsar el verdadero cambio social.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario dijo: “Banorte cree en la Cuarta Transformación que usted lidera, usted inició un cambio profundo transformador, un verdadero cambio de régimen, usted lleva consigo la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio para el país”.

Sin embargo, consideró que el “verdadero camino” apenas empieza, por lo que se debe trabajar para generar oportunidades de trabajo y estudio a quienes no han logrado salir adelante.

Hank González aseguró que se comprometen a financiar la infraestructura que requiere el país, sobre todo de aquella que se necesita en las comunidades rurales como caminos y puentes para unir pueblos.

 

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones