Salvador Landeros y Javier Jiménez Espriu en la conferencia del análisis del Nuevo Aeropuerto
Foto: Salvador Landeros y Javier Jiménez Espriu en la conferencia del análisis del Nuevo Aeropuerto (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)

Avance del NAIM es de 20%: Jiménez Espriú

05/09/2018
21:10
Carla Martínez
-A +A
El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes comentó que se analizarán los dictámenes emitidos por ingenieros para tomar la mejor decisión sobre el desarrollo del nuevo aeropuerto

El grupo de Parsons del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ajustó el avance de 30% o 31% a 20%, informó Javier Jiménez Espriú, quien será secretario de Comunicaciones y Transportes.

"Hay algún ajuste porque en las reuniones que hemos tenido con el grupo de Parsons nos han aclarado, ya afinando el lápiz que el avance es solamente del 20% y no del 31% o del 30%", comentó Jiménez Espriú en una reunión con organizaciones de ingenieros.

Sobre los dictámenes emitidos por el Colegio de Ingenieros a Civiles de México, la Academia de Ingeniería de México y la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros sobre la mejor opción para desarrollar el futuro aeropuerto, comentó que los analizarán y será el 8 de septiembre cuando los compartan con la ciudadanía a través del portal dedicado para ello.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios