La Auditoría Superior de la Federación ( ASF ) dio de baja la revisión que realizaría al corporativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trata de la auditoría de cumplimiento a tecnologías de información y comunicaciones .

No se dieron detalles de las razones por las cuales ya no se llevará a cabo como parte del plan anual para la fiscalización superior de la .

Tampoco realizará la auditoría de cumplimiento de gestión financiera de la Cámara de Senadores .

Al mismo tiempo agregó 66 auditorías más que efectuará como parte de la revisión de la Cuenta Pública del año pasado.

También lee

:

Entre ellas destacan las que hará para verificar el cumplimiento de inversión física y en telecomunicaciones en la Cámara de Senadores; revisará los contratos de adquisiciones de obras públicas y contrataciones de infraestructura, equipamiento y servicios de ciberseguridad, continuidad de operaciones y transmisiones de señales de audio y video.

Hará auditorías de cumplimiento en 28 estados de la República con fideicomisos de infraestructura, programas de agua potable, drenaje y tratamiento (Proagua) y en las entidades que manejen recursos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las personas con Discapacidad.

También en algunos gobiernos locales que manejen el Fondo Regional y recursos del programa de modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros.

vc/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses