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Los ingresos operativos de AT&T México crecieron 4% al sumar 725 millones de dólares en el segundo trimestre del año, respecto a los 671 millones reportados en el mismo periodo de 2018.

El resultado se debió “al crecimiento de los ingresos por servicios que fue parcialmente compensado por menores ventas de equipos desde la introducción de la compra a plazos del programa Next en el año anterior”, explicó la empresa en su reporte.

Los ingresos por servicios registraron un aumento de 14.9%, para ubicarse en 479 millones de pesos en el segundo trimestre.

Indicó que tuvo una pérdida operativa de 207 millones de dólares, que representa una mejoría marginal respecto a la merma de 217 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.

De acuerdo con el reporte, en México la empresa cerró el periodo de referencia con 18 millones de usuarios, lo que significa una adición de 299 mil clientes.

Además, dijo que de las 299 mil adiciones netas totales, 401 mil correspondieron a cuentas de prepago y 153 mil en pospago.

Respecto al total de 18 millones de usuarios, 5.5 son clientes de pospago y 12.2 son usuarios de prepago, mientras que 352 mil son clientes de otro tipo de servicios.

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