Así puedes comprar un auto desde tu celular

Ford digital Store te permite realizar todo el proceso y pagarlo con tu celular, desde la comodidad de tu hogar

Así puedes comprar un auto desde tu celular, rápido y seguro
Foto: El Universal
Cartera 14/04/2021 00:09 Actualizada 13:33
Guardando favorito...

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos y también el de las distribuidoras de vehículos, quienes han tenido que evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

Por ejemplo, la armadora Ford, ha desarrollado la herramienta Ford Digital Store, dentro de su sitio, la cual permite realizar todo el proceso de compra en línea de manera segura y práctica.

Lo único que necesitas es ingresar desde tu celular o cualquier dispositivo a ford.mx y completar tu registro. Se te enviará un código al celular registrado y un correo para verificar tus datos.

Una vez registrado, puedes cotizar tu auto y seleccionar tu método de compra; si eliges financiar el vehículo, podrás llenar tu solicitud completamente en línea.
 

Experiencia digital

Para proteger en todo momento el proceso de tu compra, Ford Digital Store te solicitará llenar un formulario con tu información personal y seleccionar el distribuidor de tu preferencia, así como tus datos laborales.

Asimismo, durante el trámite digital se te pedirán tres referencias y que escanees un código QR para verificar tu identificación oficial, además de una serie de documentos, que deberán enviarse de manera electrónica para su evaluación.


En menos de una hora (horario laboral) recibirás un correo con los resultados, podrás efectuar el pago y subirlo a la plataforma. Antes de pagar, tu distribuidor se comunicará antes contigo para confirmar la disponibilidad de la unidad.

Finalmente, tendrás que descargar la app de firma electrónica FAD y en cuanto recibas un mensaje, firmar tu contrato y concluir la compra de tu auto en línea. Tú eliges si quieres ir por el vehículo o que lo entreguen en el domicilio de tu preferencia.

Antes de comenzar el proceso de compra, no olvides activar los Pop-ups y usar navegador Chrome para una mejor experiencia, además de tener en todo momento tu celular a la mano.

Cabe mencionar que en Descubre tu Ford podrás encontrar demostraciones virtuales de los vehículos y a través de Ford.mx puedes solicitar las pruebas de manejo con tu distribuidor favorito.

Temas Relacionados
Ford comercio electrónico
Guardando favorito...

Recomendamos