Así compite Claro Shop con las grandes tiendas en línea esta navidad

La empresa 100% mexicana llega con los mejores descuentos en más de 500 mil productos.

Así compite Claro Shop con las grandes tiendas en línea esta navidad
Foto: Cortesía Claro Shop
Cartera 12/12/2020 18:10 Actualizada 12:27
Guardando favorito...

Todo lo que necesitas para tus fiestas navideñas lo puedes encontrar de manera fácil, rápida y al mejor precio en Claro Shop. Durante estas fechas todo lo que necesites para ti y tus seres queridos lo podrás adquirir aquí.

La empresa mexicana cuenta con más de 10 mil marcas de renombre como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más.  Por lo que, podrás adquirir el regalo ideal para tus seres queridos.

Incluso, si lo que buscas es lo mejor en Electrónica y Tecnología, aquí puedes obtener desde celulares, laptops y tablets, hasta videojuegos y electrodomésticos y todo lo relacionado con deportes.

Además, si quieres estar en tendencia esta temporada, también puedes adquirir productos de decoración, ropa y todo lo necesario para tu cena navideña.
 

Diversión para chicos y grandes

Para los más pequeños también hay juguetes de todo tipo y para todas las edades. Lo mejor de Toy Story, Barbie, Frozen, Disney, Jurassic World, Hot Wheels, Paw Patrol, hasta aquellos juegos de mesa de Fisher Prices y Mega bloks que estimularan la imaginación e inteligencia, entre muchas más opciones.

Para los más grandes y que aman los videojuegos hay desde consolas Play Station, Nintendo y Xbox para pasar tardes de diversión, así como montables, bicicletas, patines y figuras de acción.
 

Accesibles formas de pago

Claro Shop destaca esta navidad por las facilidades y opciones de pago que ofrece, ya que al pagar con tarjetas de crédito participantes puedes obtener hasta 12 meses sin intereses, hasta 18 meses con Paypal e incluso, hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex.

O bien, Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns y Transferencia Bancaria, AMEX, con envíos gratis en todos los productos hasta el 17 de diciembre 2020. Consulta todas las formas de pago y promociones

Asimismo, puedes ver desde casa las mejores ofertas al descargar la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, en donde también puedes consultar tu saldo que tienes de crédito Telmex, monitorear el estado de tu pedido y calificar tus pedidos, es ¡fácil, rápido y seguro!

logo-300dpi_1.jpg5-1_1.jpg
vendeamillones_1.jpg

 

Descuentos para tu negocio

Y por si fuera poco en Claro Shop también puedes ganarte un dinero extra, si a ti lo que te interesa es vender, puedes hacerlo a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés), puedes vender con cargo a Recibo Telmex y todas las formas de pago; además contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial de Claro Shop.                                                                         

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses