Más Información

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad

EN VIVO: Trump emite mensaje sobre logros en su primer año de administración; sigue aquí el minuto a minuto

Cártel de Santa Rosa de Lima reclutó exmilitares colombianos contra el CJNG; EU acusa que se disputan el control de huachicol
Las 11 herramientas sobre servicios e información relacionada con las telecomunicaciones son usadas por más de 27 millones de 80 millones de usuarios activos de internet, por lo que con la aplicación MI IFT busca incrementar el conocimiento de los mexicanos respecto a estos servicios.
Mi IFT se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS y cuenta con las herramientas de Soy Usuario para levantar quejas, acceder a mapas de cobertura, al simulador de consumo de datos móviles y al comparador de servicios de telecomunicaciones, explicó Adolfo Cuevas, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
“Confiamos que la herramienta potencia las capacidades de los usuarios y del ecosistema entero de telecomunicaciones en México y nos permita seguir avanzando hacia la construcción de una sociedad plenamente digital”, señaló Cuevas en conferencia de prensa.
Lee también:
vcr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









