Más Información

Tigres, tortugas, aves y monos, entre los animales más traficados y usados de mascota en México este 2025

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Triste noticia: Muere capibara macho que llegó al Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas; falleció por estrés
Los comercios de la Ciudad de México esperan que se incrementen las ventas con motivo del Día del Niño; sin embargo, aun y cuando aumentará la comercialización de comida rápida, electrónicos, dulces, juguetes, ropa y calzado, no se alcanzarán los niveles previos a la pandemia, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).
El presidente de la Cámara, Nathan Poplawsky, calculó ventas por mil 170 millones de pesos, 54% menos que las de 2019.
La Canaco CDMX considera que las familias harán un gasto promedio para festejar a los niños de 468 pesos por niño.
Se anticipa que como parte de las medidas de distanciamiento social las ventas sean por comercio electrónico, con 52%, y de ese total, 40% estará destinado para la adquisición de juguetes, videojuegos y artículos electrónicos.
En alimentos, se espera que las mayores compras sean de comida rápida y más gastos en parques de diversiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








