Angélica Fuentes litigará por la herencia de Jorge Vergara

El empresario Jorge Vergara, que falleció en 2019, habría desheredado a sus hijas procreadas con Fuentes y solamente les otorgó una pensión marginal durante un par de años

Angélica Fuentes litigará por la herencia de Jorge Vergara
Foto: Captura de pantalla
Cartera 07/10/2020 10:15 Antonio Hernández Actualizada 11:11
Guardando favorito...

La empresaria Angélica Fuentes informó que litigará en tribunales en Jalisco la herencia de Jorge Vergara para sus dos hijas.

"Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio. Durante casi cuatro años fui una mujer a quien acosaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada", dijo la empresaria en un video.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el empresario Jorge Vergara, que falleció en 2019, habría desheredado a sus hijas procreadas con Fuentes y solamente les otorgó una pensión marginal durante un par de años.

"Podría quedarme callada, pero estoy convencida de que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas. Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha por lo que conforme a derecho le corresponde", dijo.

También lee: Amaury Vergara es nombrado presidente de Grupo Omnilife - Chivas

Fuentes reconoció que esta demanda detonará, como en el pasado, una serie de ataques infundados, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas.

"Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable. Una mujer al final del día de una sola pieza. Hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y el corazón abierto. Con la plena convicción de que el que nada debe, nada teme. Toda experiencia vivida trae una lección detrás, esta situación me permitirá salir más fuerte, pero sobre todo podré ver a mis hijas a los ojos y decirles que su mamá luchó por ellas en todo momento. Estoy lista para lo que viene y confío plenamente que la justicia nos favorecerá", dijo.

vcr/hm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios