América Móvil reafirma compromiso de invertir y trabajar por México: Slim Domit

Destaca Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, que el sector de las telecomunicaciones es el de mayor incremento en capacidad y velocidad, multiplicándose varias veces en pocos años

América Móvil reafirma compromiso de invertir y trabajar por México: Slim Domit
Foto: Especial
Cartera 06/09/2019 09:53 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, dijo que reafirman su compromiso de invertir en el país.

“Reafirmamos nuestro compromiso de invertir, trabajar, creer, confiar y crear, como siempre lo hemos hecho, por México”, destacó Slim Domit durante la inauguración de México Siglo XXI de Fundación Telmex Telcel.

El directivo destacó que el sector de las telecomunicaciones es el de mayor incremento en capacidad y velocidad, multiplicándose varias veces en pocos años.

“En telefonía móvil con 2G se desarrollaron los mensajes de texto, con 3G fueron posibles los teléfonos inteligentes y las aplicaciones, con el 4G llegaron los servicios de streaming de video y música, entre otros, y con el 5G demás del incremento exponencial en velocidad y la reducción drástica en latencia pasaremos de la conectividad que hemos vivido entre personas a la intensa conectividad entre las cosas”.

Mientras que las redes fijas pasaron de velocidades de 56 Kb a 100 MB por segundo, explicó el empresario.

Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, inauguró hoy la 17ª edición de México Siglo XXI, encuentro anual de becarios de la Fundación TELMEX Telcel con líderes mundiales.

En el Auditorio Nacional, Slim Domit dijo a los becarios que ellos forman parte de una red generacional llena de ideales, capacidad, compromiso, talento, entusiasmo y apoyo para lograr todo lo que se propongan.

Los convocó además a que desde cada una de sus áreas de especialidad se conviertan en los líderes que llevarán a la sociedad mexicana a un nivel de desarrollo y bienestar pleno.

Vivimos un cambio de civilización que impacta en todas las áreas de actividad, generando profundas disrupciones y modificando moldes tradicionales, que si bien conlleva mayores retos, riesgos, abre todo de oportunidades, ya que esta nueva era se fundamenta, en la inclusión y el bienestar general, subrayó.

“La conectividad y la tecnología son fundamentales para promover el acceso a la inclusión social e igualar oportunidades, para ello en Fundación Carlos Slim, estamos desarrollando plataformas que ofrecen acceso gratuito a Educación, a Capacitación para el empleo y a la Salud”, asentó.

 

Temas Relacionados
Carlos Slim Domit América Móvil
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios