AICM lanza licitación para ampliar la Terminal 2

06/08/2019
|
21:46
|
Sara Cantera
Terminal 2 del AICM
Terminal 2 del AICM. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

AICM lanza licitación para ampliar la Terminal 2

06/08/2019
21:46
Sara Cantera
-A +A
El presupuesto inicial para esta ampliación es de 750 mdp y es para localizar siete posiciones de contacto de aeronaves, para agilizar las operaciones aeronáuticas

[email protected]

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a través de la Gerencia de Proyectos y Concursos, lanzó la licitación para la contratación de los trabajos relativos a las “Posiciones de Contacto en Dedo L” de la Terminal 2.

Esta ampliación será para localizar siete posiciones de contacto de aeronaves, para agilizar las operaciones aeronáuticas con la finalidad de mitigar los riesgos que se generan al trasladar los pasajeros a través de transporte terrestre, por seguridad y optimización de tiempos de carga y descarga de pasajeros el AICM.

El presupuesto inicial para esta ampliación es de 750 millones de pesos.

En la Licitación Pública Nacional PC-009KDN002-E46-2019 se detalla que a fin de promover las mejores prácticas en materia de combate a la corrupción y prevención de conflicto de interés, los eventos del presente procedimiento serán videograbados.

Las videograbaciones de los actos públicos podrán ponerse a disposición de las autoridades encargadas de verificar la legalidad de dichos procedimientos y podrán ser utilizadas como elemento de prueba.

Que los datos personales recabados serán protegidos y tratados conforme a las disposiciones jurídicas aplicables, y que tienen derecho a presentar queja o denuncia por el incumplimiento de obligaciones que adviertan en el contacto con los servidores públicos, ante el Órgano Interno de Control en AICM, o bien, a través del sistema integral de quejas y denuncias ciudadanas, establecido mediante acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de diciembre de 2015.

El plazo estimado de ejecución de los trabajos será de 114 días naturales, siendo la fecha estimada de inicio el 4 de septiembre de 2019 y con fecha de terminación el 26 de diciembre.

ed

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios