Más Información

"Iba muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; testigos narran descarrilamiento del Interoceánico

Alito Moreno pide pausar y auditar obras ferroviarias con participación de Amílcar Olán; acusa “irresponsabilidad criminal”
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó a través de un mensaje en redes sociales que ya se encuentra libre el acceso vehicular a la Terminal 1.
Asimismo, recomendó a usuarios llegar anticipadamente al aeropuerto para para vuelos nacionales e internacionales.
Previamente, la terminal aérea informó sobre el cierre al acceso vehicular a la Terminal 1.
A su vez, el reportó que está afectado un carril de Circuito Interior al Norte y fue cerrada la circulación en la avenida Capital Carlos León, en las inmediaciones de la Terminal 1 del AICM, debido a la presencia de manifestantes.
mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










