[Publicidad]
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) informó la tarde de este martes que sufrió en sus instalaciones un corte de luz, debido a la interrupción de energía en la planta Moctezuma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto capitalino detalló a las 14 horas que el corte de energía ocurrió "por unos segundos", lo cual, explicó, no afectó ninguna operación o servicio aeropuertuario.
Para reactivar el servicio de energía, el AICM se conectó a la estación Merced, de la CFE , además de aplicar los protocolos de mantenimiento "pertinentes".
"Hace unos minutos, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, se interrumpió, por unos segundos, el suministro de energía eléctrica proveniente de la planta Moctezuma...", escribió en redes sociales.
Lee también: Victoria Rodríguez será la primera mujer en entregar el paquete económico 2022 al Senado
cev/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto extorsionador tras investigación de la Fiscalía; víctima denunció amenazas y depósitos forzados

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana







