Más Información

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

VIDEO EU hunde barco iraní con torpedo lanzado desde un submarino; es el primer ataque de este tipo desde la Segunda Guerra Mundial

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
La decisión de mantener a Rogelio Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda para el siguiente sexenio dará certeza al país, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), José de Jesús Rodríguez.
“Estamos convencidos de que esta decisión brindará certeza y estabilidad a nuestro país, fortaleciendo el Estado de derecho y promoviendo un entorno favorable para el desarrollo económico y la inversión”, explicó.
Para el líder del comercio organizado capitalino “la continuidad en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es un mensaje claro de confianza y responsabilidad hacia el pueblo mexicano”.
Reiteró que la Canaco CDMX colaborará con las autoridades para lograr un mayor crecimiento económico y prosperidad en México.
rtd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










