10 razones para comprar en Amazon

10 razones para comprar en Amazon
Foto: Pixabay
Cartera 09/10/2020 00:05 Actualizada 06:06
Guardando favorito...

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico fundada en 1995, si bien inició vendiendo libros en internet, hoy en día es una de las más grandes empresas de ecommerce en el mundo. ¿Qué hace que Amazon sea tan exitoso? Lee un poco más y te contamos las 10 razones por las cuales comprar en Amazon México.
 

1- Amazon México

El hecho de que Amazon cuenta con infraestructura en México desde la cual nos envía miles de productos de forma mucho más segura y eficaz es una gran ventaja, nos da la seguridad de que recibiremos en tiempo y forma nuestros productos. Además de que cuenta con oficinas de atención al cliente, así puedes recibir ayuda en todo momento para alguna garantía o devolución.
 

2- Amazon Prime

Una de las razones más importantes es la posibilidad de ser un usuario de Amazon Prime ya que al comprar esta membresía mensual puedes disfrutar de envíos en 1-2 días gratis en productos enviados por Amazon desde México. Acceso a promociones Amazon exclusivas en eventos como el Amazon Prime Day o películas y series en Amazon Prime Video, además de Amazon Music. Lo mejor es que si quieres ser  un miembro prime, puedes tener una prueba gratis por 30 días.
 

3- Compra segura

Una de las grandes ventajas de Amazon es que tienes toda la confianza de que tu compra es 100% segura. Actualmente es de las plataformas de ecommerce de mayor confianza para sus usuarios, gracias a sus excelentes políticas de compras y devoluciones, su trascendencia y experiencia en Estados Unidos de América, México y en el mundo.
 

4- Variedad

La variedad en artículos y productos que puedes encontrar en Amazon sin duda son una gran ventaja para el usuario. Puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión, desde cumpleaños, días festivos, artículos de entretenimiento como el nintendo switch, hasta productos de uso diario o de rutina como alimentos, medicinas, libros o productos para la escuela u oficina.

5- Ofertas y cupones Amazon México

Sin duda algo que vuelve a Amazon muy competitivo y una excelente opción de compra son las ofertas y descuentos que maneja. Ya sea utilizando un código promocional Amazon, un cupón de descuento Amazon o bien en las ofertas de temporada que ofrece por el día de la madre, del padre, en navidad o en eventos especiales. Incluso puedes encontrar excelentes ofertas en Amazon México sin ser un día especial ya que constantemente ofrecen descuentos en miles de productos.

6- Amazon Prime Day

Un excelente día para comprar miles de productos en Amazon sin duda es el Amazon Prime Day, el cual se llevará a cabo este 13 y 14 de octubre 2020 en México. El Amazon Prime Day es un evento exclusivo para miembros Prime de Amazon los cuales pueden comprar cientos de ofertas y promociones en productos y artículos.

7- Amazon Buen Fin

Otra de las razones son las ofertas que Amazon tiene para eventos masivos como lo es el Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 9 al 20 de Noviembre, y donde habrá descuentos y promociones Amazon que no encuentras el resto del año.

8- Amazon Black friday

Otro de los eventos más grandes y con más descuentos y ofertas es el Amazon Black Friday 2020, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.

9- Amazon Recargable y tarjeta de regalo

Una ventaja más son las tarjetas Amazon recargables, pues si no tienes una tarjeta de crédito puedes estar utilizando éstas para comprar en Amazon miles de productos y artículos y recibirlos en la comodidad de tu casa. Del mismo modo puedes regalar una tarjeta de regalo Amazon para que tu ser querido pueda elegir su propio regalo entre la increíble variedad de Amazon.

10- Formas de pago

La última de la lista pero no menos importante son los métodos de pago que ofrece Amazon para que puedas completar tu compra de forma rápida y segura. Amazon acepta una gran variedad de tarjetas de crédito y débito, tarjetas recargables Amazon, tarjetas de regalo, Amazon Cash para quienes no tienen una tarjeta de crédito o débito. Además de la posibilidad de pagar tus productos a meses sin intereses.

Y lo mejor es que comprar en Amazon desde México no solo es muy seguro sino que también es muy fácil. Puedes usar un cupón Amazon, buscar el producto que deseas y agregarlo al carrito para seguir comprando.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios