
CNTE recorre su Asamblea para decidir si levantan plantón en la CDMX; maestros cumplen 18 días de huelga
En un principio se tenía programada la ANR para la mañana del sábado 31 de mayo

En un principio se tenía programada la ANR para la mañana del sábado 31 de mayo

El magisterio disidente de Chiapas acusó al gobierno que encabeza la presidenta Sheinbaum de no escuchar sus demandas

Magisterio disidente de Chiapas acusó al gobierno federal de no escuchar sus demandas

La coordinadora pospone su asamblea para esta tarde, a pesar de que la Sección 22 aceptó ofrecimiento del gobierno por 800 mdp para el próximo ciclo; unos se retiran del Zócalo

Las consultas de las secciones se siguen desarrollando en los estados como Oaxaca, para definir las acciones que tomarán

En un recorrido hecho por EL UNIVERSAL se observó que algunos docentes ya levantaban sus casas de campaña en medio de la lluvia

"Aunque la CNTE de Oaxaca es una de las más fuertes, aún no está decidido nada", aseguraron pese a la Sección 22 ya se va

Expertos señalaron que persisten miedos y desigualdades que impactarían en factores como la incidencia, hospitalización y mortalidad

El calendario para el periodo 2025-2026 será de 185 días, a fin de agregar la semana extra de descanso que ofreció la presidenta Claudia Sheinbaum al magisterio

La Secretaría de Educación aseguró que este nuevo sistema va por una contratación y promoción que respete su labor