
La moda y el deporte
Debemos considerar que la afición mexicana es de las que más consume

Debemos considerar que la afición mexicana es de las que más consume

Se debe tener una persona dirigiendo el deporte mexicano, ajena a la grilla y a la corrupción, que vea al deporte como un trampolín para un mejor país y no un trampolín personal

Si construimos una marca poderosa y entregamos un buen servicio, el camino será fácil

La Liga aporta a la economía nacional 114 mil millones de pesos, invierte 63 millones de dólares

Se trata de exponer los números que son el fruto del esfuerzo, planeación, estrategia y —sobre todo— de una proyección para el crecimiento continuo del futbol mexicano

¿Se acostumbrará o formará parte de la vida del mexicano pagar por ver sus deportes favoritos?

Más de 200 millones de personas vieron este evento en el país vecino

Tenemos la gran oportunidad de abrir esas puertas al futuro, buscar nuevas formas

No sólo es pagar sueldos y pensar en un título, ser dueño de un equipo implica más cosas: Impuestos, estadio, seguros, viajes para todos
El deporte es un elemento fundamental para vender productos específicos y crear lealtad, ninguna otra industria puede lograr esto