Suscríbete

Youtuber fabricó su propia camioneta y la probó en el Golfo de México

El hecho quedó registrado en vídeo y publicado en el canal de “WhistlinDiesel”

Lleva a Monstermax a un paseo acuático
Autopistas 21/11/2020 09:00 Francisco Velázquez Actualizada 09:00

El YouTuber WhistlinDiesel cuenta con varios vídeos en su canal, en los cuales hace arriesgadas acrobacias con algunos vehículos.

El creador de contenidos es  propietario de una Chevrolet Silverado 2500 extensamente modificada que ha apodado “Monstermax”. Cuando se conduce en la calle, la camioneta circula sobre cuatro enormes neumáticos de camión monstruo, pero decidió llevar su vehículo a otro nivel, pues le instaló cuatro ruedas adicionales, lo que le da al enorme vehículo las herramientas que necesita para flotar.

Para poner el vehículo a prueba, fue transportado en un remolque desde Indiana hasta Florida, donde las llantas de calle fueron reemplazadas por las ocho llantas de camión monstruo en la rampa para botes. Luego condujo directamente hacia el Golfo de México y, sorprendentemente, tuvo suficiente fuerza para moverse a través del agua por su propia energía, aunque a velocidades muy bajas.

También lee: Jeep revive a la Grand Wagoneer

Sin embargo, cuando la marea comenzó a aumentar, la Silverado tuvo que engancharse a un bote que actuaba como vehículo remolcador para asegurarse de que pudiera combatir la corriente y continuar avanzando. La vista de una camioneta que se abría paso por el Golfo de México llamó la atención de las autoridades, quienes desplegaron varios botes de la Guardia Costera de los Estados Unidos para asegurarse de que todo estuviera bien.

El experimento demostró ser un éxito total y, el YouTuber recibió una multa de 70 dólares por no tener la camioneta debidamente registrada como un vehículo acuático, el video ya tiene un poco más de 4 millones de visitas, lo que superó por mucho el monto que tuvo que pagar por el hecho.

Comentarios