X

Youtuber deberá pagar $1,071,130 pesos por manejar su camioneta en un parque protegido

El video bajado de Youtube mostraba al youtuber a bordo de su TRX saltando a través un parque en el Estado de Pennsylvania

Youtuber deberá pagar $1,071,130 pesos por manejar su camioneta en un parque protegido
Autopistas 27/08/2021 16:30 Laksmi Hernández Actualizada 16:30
Guardando favorito...

En el mundo de internet existe un sinfín de videos enfocados a los amantes del motor y de cualquier rubro automovilístico, pero lo que más atrae la atención son las acrobacias que puede hacer cualquier tipo de automóviles y camionetas.

Muchos youtubers o creadores de contenido, han saltado a la fama gracias a sus videos virales haciendo locuras o grabando sus hazañas a bordo de sus camionetas, como fue el caso de uno de ellos que terminó violando las leyes del condado de Pennsylvania.

A un YouTuber se le ordenó pagar $53,000 dólares junto a 18 cargos criminales, después de hacer un truco con su nueva y brillante Ram 1500 TRX 2021 que logró hacerse viral a principios de año.

Michael Hyssong o mejor conocido por su canal Street Speed 717, es un youtuber que se gana la vida haciendo locuras con los autos y camiones, grabando sus acrobacias y hazañas y publicando en su canal de YouTube. 

Su canal comenzó hace seis años cuando publicó sus videos de él haciendo saltos con su vieja camioneta y logrando miles de visitas. En esta ocasión, a principios de año, subió un vídeo conduciendo su Ram 1500 TRX sobre unos arroyos de la zona rural de Pennsylvania.
2021-ram-1500-trx-gets-airborne.jpg

Poco después de que el vídeo se hiciera viral, se le notificó a la Comisión de Pesca y Botes de Pennsylvania, sobre la alteración a los arroyos mostrados en el video de Michael Hyssong. 

Si bien el video de Street Speed 717 fue grabado en una granja propiedad de un amigo, en el condado cualquier río y arroyo es considerado propiedad pública del Estado y ‘legalmente navegable’.

Ante esta situación, el youtuber fue acusado de 18 cargos criminales de los que se incluyen dos cargos por perturbación de vías fluviales y cuencas hidrográficas, seis cargos por contaminación de aguas, seis cargos de tirar basura y cuatro cargos por uso indebido de la propiedad y de los arroyos de la zona.

En una comparecencia ante el tribunal del condado de York, Pennsylvania, el martes se le ordenó a Michael Hyssong pagar una multa de $53,000, un aproximado de $1,071,130 pesos mexicanos, en restitución para pagar los daños ocasionados a bordo de su TRX.

Ante los cargos y multa imputados, el youtuber mencionó: "No tenía idea de que era ilegal conducir a través de un arroyo.Soy un chico al aire libre, camino y nisiquiera he tirado basura en mi vida. No soy del tipo que destruye los recursos naturales.”

También se le remitió al Programa de Disposición y Rehabilitación Acelerada (ADR), que se enfoca al servicio comunitario para personas con antecedentes limitados de Pensilvania.

Desde estas acusaciones, Hyssong decidió eliminar los videos de su Ram TRX.
youtuber-installs-4-feet-tall-mud-tires-on-his-ram-trx-2021-01-28_11-52-46_563392-1440x960.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones