19 | ENE | 2020
ghosn yamaha escape

Yamaha recomienda no usar sus estuches para esconderse como Carlos Ghosn

14/01/2020
17:00
Redacción
-A +A
La marca fabricante de instrumentos musicales lanzó una advertencia de uso a causa del escape del ex CEO de Nissan

A través de un comunicado corporativo, Yamaha Corporation advirtió a la gente que no intente meterse dentro de las cajas de instrumentos musicales después de que los informes del ex CEO de Nissan, Carlos Ghosn, huyera de Japón de esta manera.

"No mencionaremos la razón, pero ha habido muchos comentarios sobre las capacidades de nuestros estuches para esconder a una persona y no queremos que suceda un accidente desafortunado por el mal uso de los mismos”, publicó la compañía japonesa en su cuenta oficial de Twitter. 

Carlos Ghosn, quien es acusado de ocultar ganancias, transferir pérdidas de inversión a Nissan y apropiarse indebidamente de fondos de la compañía, escapó de Japón a finales de diciembre hacia Líbano con el fin de reanudar el juicio en su contra en un país neutro. 

ghosn_estuche_1_0.jpg

Leer también: Renuncia el ejecutivo de Nissan que "salvaría" a la compañía

El ex CEO de Nissan y jefe directivo de la Alianza Nissan-Renault se negó a revelar cómo pasó por alto la seguridad del aeropuerto japonés. Sin embargo, las especulaciones señalan que logró pasar como material de carga, gracias a estar escondido en una estuche de bocinas de la marca Yamaha. 

Yamaha, quienes también fabrica instrumentos y equipos que van desde pianos y contrabajos hasta baterías y parlantes de alta resistencia, agradeció a las personas en el segundo tweet por compartir su  primera publicación al respecto, la cual fue retuiteada más de 50,000 veces.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios