23 | ENE | 2019
Volkswagen Tiguan Allspace presenta su lado deportivo R-Line

Volkswagen Tiguan Allspace presenta su lado deportivo R-Line

31/01/2018
13:43
-A +A
El paquete R-Line para esta SUV será similar al equipado en las variantes GTI y R de los compactos de Volkswagen

La SUV de la marca alemana Volkswagen recibe el paquete deportivo R-Line, dando una imagen más deportiva y dinámica. Este acabado se puede equipar en las versiones Advance y Sport.

Tiguan Allspace R-Line tendrá un enfoque deportivo que mejorará su aspecto exterior gracias a los faldones laterales, los paragolpes, las llantas de aleación y las molduras de diseño exclusivo.

r-line.jpg

En el caso del acabado Sport, el acabado más deportivo disponible hasta la fecha, viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, al combinarse con el paquete R-Line, se tendrá acceso opcional al tapizado de cuero Vienna R-Line o unas exclusivas llantas “Suzuka” de 20 pulgadas. De serie el Tiguan Allspace R-Line tendrá unas llantas “Sebring” de 19 pulgadas.

La oferta de motores en gasolina contempla los 1.4 TSI de 150 CV y los 2.0 TSI de 180 y 220 CV de potencia. En diésel están disponibles los 2.0 TDI con 150, 190 y 240 CV tanto con cambio manual como DSG. Los precios de este nuevo modelo R-Line arrancan en los 36.350 euros y por el momento se venderá en España.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios