26 | ENE | 2020
Volkswagen presenta nuevo avance de Passat 2020

Volkswagen presenta nuevo avance de Passat 2020

10/01/2019
18:02
Redacción Autopistas
-A +A
El sedán hará su debut mundial la próxima semana en el Auto Show de Detroit 2019

Podría parecer que los autos sedán son una idea cada vez más pasada de moda en una industria obsesionada por poner más crossovers en la calle. Sin embargo, Volkswagen todavía confía en esa carrocería y lanzó un tweet con un dato cierto: todavía hay unos millones de consumidores interesados en los cuatro puertas de baja altura. 

El mensaje de redes sociales incluye un nuevo adelanto del Passat 2020, con el que la firma alemana pretende atraer a estos compradores. Este modelo se estrenará la próxima semana en el Auto Show de Detroit.  
 

Aunque el avance no ofrece mucha información nueva sobre el próximo Passat, hay muchas cosas que ya sabemos. No se basará en la omnipresente arquitectura MQB de Volkwagen , sino que se basará en una versión actualizada de la plataforma actual del Passat. 

La potencia provendrá de un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Los caballos de fuerza se mantendrán en 174, pero el torque saltará de las 184 libras pies del auto actual a 207 lb-pie. Una transmisión automática de seis velocidades probablemente será la única transmisión ofrecida. Especificaciones para el mercado norteamericano, que probablemente serán similares en México. 
 

Artículo

Ford presenta la nueva Explorer 2020

La SUV de tres filas es más ligera, más potente y más eficiente que su predecesora
Ford presenta la nueva Explorer 2020Ford presenta la nueva Explorer 2020

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios