21 | MAR | 2019
nuevo gol 2019

Volkswagen presenta el nuevo Gol 2019

14/02/2019
13:12
Redacción
-A +A
La versión tope de gama contará con sistemas Apple CarPlay y Android Auto

A través de un evento realizado en la Ciudad de México, Volkswagen presentó la versión renovada del subcompacto más pequeño en su portafolios actual con la nomenclatura Gol 2019.

Este modelo muestra novedades estéticas como un juego de faros delanteros más grandes, tomas de aire más amplias y fascia con un ligero rediseño para hacerlo más semejante a los modelos recientemente presentados por la compañía alemana.

El Volkswagen Gol seguirá siendo producido en Brasil y para la edición año/modelo 2019 contará con rines de acero de 15 pulgadas con tapones en la versión de entrada, mientras que la variante tope de gama ya incluye rines de aluminio.
volkswagen_gol_1.jpg

Esta misma versión será denominada “10 aniversario” en honor a los años que lleva este modelo en el mercado nacional y en ella misma, destaca la presencia de elementos de equipamiento que anteriormente no portaba.

Dentro de ellos, el principal es la presencia de una pantalla de infoentretenimiento de 6.5 pulgadas que, además de ser sensible al tacto, es capaz de vincular smartphones a través de las plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

Todas las versiones están equipadas con dos bolsas de aire, frenos ABS y sistema de sonido de 6 bocinas.
volkswagen_gol_2.jpg

En el nuevo Volkswagen Gol no hay cambios mecánicos importantes y se mantiene la presencia del motor de 1.6 litros de 101 hp y 105 lb-pie que ahora solo estará disponible con acoplamiento a una transmisión manual de cinco velocidades.

Este modelo se ofrecerá solo en dos versiones que se distinguen por el equipamiento anteriormente señalado, estando la variante Trendline cotizada a un precio de $203,065 pesos y la opción “10 Aniversario” en $233,065 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios